Las mejores soluciones para empresas

¿Es usted empresario y busca servicios a su medida?

¡En Sergesfin cubrimos sus necesidades!
¿QUÉ PODEMOS OFRECERLE?

Expedientes Financieros

Les asesoramos, preparamos y gestionamos expedientes financieros para la obtención de préstamos del I.C.O. y del Institut Català de Finances.

Préstamos e Hipotecas

Les ofrecemos el servicio y gestión para la tramitación de Préstamos y/o hipotecas para la adquisición de inmovilizados como: Locales Comerciales, Naves Industriales…

 Avales Bancarios

Funcionan como garantia ante el cumplimiento de una obligación económica

En un aval bancario, una entidad financiera cubre las obligaciones economicas del cliente.

El cliente paga una cantidad mensual a la entidad para cubrir un impago en caso que sea necesario.

Cada vez son más comunes en los contratos de alquiler puesto que los bancos y propietarios exigen mayor seguridad en los cobros.

El valor del aval corresponde a la suma de la renta mensual de varios meses o al valor del alquiler a pagar en varios meses.

Productos financieros para empresas, como por ejemplo:

Leasing

Renting

Factoring

Comercio Exterior

Descuentos de Letras y Pagarés

Sin firmar pólizas
No tiene que firmar ninguna póliza de descuento. Tampoco tiene que avalar con los bienes de la empresa ni de los socios y administradores.
Importes ilimitados
No se le pone ningún límite para descontar pagarés. Simplemente nos envía por fax el pagaré a descontar y la factura que ampara este pagaré, y se le informa de la calificación crediticia.
Sin garantias
No tiene que presentar ningún tipo de garantía. Simplemente se le descuentan los pagarés de sus clientes. Se ahorra los costes de apertura y estudio de la póliza de descuento.
Sin contraprestaciones
Descontando en nuestra colaboradora no hay ningún tipo de contraprestación. Ni siquiera tiene que abrir una cuenta corriente. No hay costes ocultos. Sin impagados, sin acumulación de riesgo. Resolución en 48 horas. No importa situación.
Liquidez inmediata
Descontar es tan sencillo como traer el pagaré y llevarse el dinero. Usted elige los medios de pago: cheque, transferencia, OMF, cheque bancario…

El resultado de la liquidación es función del tipo de papel y del plazo. Sume todos los ahorros que le proporcionan las ventajas de descontar en nuestra colaboradora en relación con la banca y comprobará que es mucho más económico.

Sin riesgo Bancario
Cuando usted pide cualquier tipo de financiación, lo primero que analiza el banco es su CIRBE (todos los préstamos, leasing, avales y descuentos utilizados con la banca y declarados por estos al Banco de España)

Al descontar en nuestra colaboradora, su empresa no consume capacidad crediticia frente a la banca, ya que las cantidades descontadas se acumulan a la CIRBE de nuestra colaboradora y no a la CIRBE de su empresa.