""

Las mejores soluciones para particulares

¿Sufre dificultades para afrontar los pagos de sus deudas? ¿Pensando en adquirir una vivienda?

¡Le asesoramos en todas sus gestiones!
ESTAMOS PARA AYUDARLE

AGRUPACIÓN DE PRESTAMOS

¿En qué consiste?
La agrupación de deudas es tan simple como ampliar la hipoteca de nuestra casa con el capital pendiente del resto de los mismos, de manera que paguemos una sola cuota, que salvo raras excepciones va a ser mas baja, pues:

-Los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos.
-La duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.

Así le ayudamos
La idea es convertir sus deudas a corto plazo en deudas a largo plazo y con un coste económico inferior. Solo así conseguirá bajar el total de las cuotas mensuales que paga. Mensualmente tendrá que hacer un único pago en un único vencimiento. Le resultará mucho más fácil ocuparse de un sólo pago que de los múltiples que ahora tiene. Y si además es más bajo que la suma de los actuales…

¡Sin complicaciones!

Somos expertos en…

Estudiar cada caso de manera personalizada

Solucionar todos sus problemas de financiación

Tramitar expedientes para todo tipo de subvenciones

HIPOTECAS

¿Con deseo de adquirir una vivienda?
Tenemos soluciones específicas para la compra de viviendas nuevas, de segunda mano, en construcción, aunque solo exista el plano e incluso si lo que pretende es construirla. Para todos los casos tenemos una solución, ya que trabajamos con varios bancos y eso nos permite poder realizar un análisis profundo y exacto para cada operación.
Paso a paso
Lo acompañamos en todos los pasos de la operación, incluso negociamos con el banco en su nombre tratando de lograr lo mas beneficioso para usted. Gestionamos la nota Simple, ponemos de acuerdo al tasador con el vendedor y si fuese necesario lo acompañamos a la firma para estar bien asesorado…. ¡¡¡Siempre!!!. Estaremos junto a Ud. para ayudarle a lograr la operación más acertada.

¡Le asesoramos en la elección de su nuevo hogar!